Tu Animal Crossing



 
TuACÍndiceRegistrarseConectarse
Para ir al foro principal pulsa en indice
Foro Principal
Talleres
Galerias
En el foro
Youtube
Multiprecios
Afiliados
Clubs

Comparte | .
 

 eventos de :[FEBRERO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azu
Administrador
Administrador
avatar

Bayas : 7999

MensajeTema: eventos de :[FEBRERO]   Miér Mayo 25, 2011 7:53 pm

Día de los Enamorados
Se celebra el 14 de Febrero.

Ese día llegará una carta al buzón de tu casa en la que te felicitarán el día y te adjuntarán un Chococorazón de regalo.




Torneo de Pesca
Se celebra el segundo sábado del mes, entre las 12:00 a 18:00 h.

Usa la Caña de pescar para atrapar peces de cualquier tipo, e intenta que sean de buen tamaño, ya que el ganador del torneo será aquel que haya capturado la pieza más grande. Cuando pesques un buen ejemplar llévaselo a Martín, un personaje que sólo aparece los días del torneo frente al Ayuntamiento, para que lo mida. Martín lo comparará con los otros peces que han traído los distintos competidores y te obsequiará con un regalo si logras alcanzar el récord. Una vez lleguen las 18:00 h, el torneo finalizará. Al día siguiente y sólo si has resultado ganador, recibirás una carta en la que te notificarán tu victoria y te obsequiará con un trofeo de pesca.

Carnaval
La fecha de este evento es variable, ya que puede ir desde finales de enero hasta principios de marzo.
Durante el 2009 se celebrará el 23 de Febrero. En el 2010 será el 15 de Febrero, en el 2011 el 7 de Marzo, en el 2012 el 20 de Febrero, etc.

Durante ese día podrás hablar con tus vecinos para jugar contra ellos. Si ganas recibirás Chuches, y si pierdes tendrás que decir adiós a 500 bayas, o a una de las Chuches que hayas ganado previamente.

También podrás encontrarte con Conga frente al Ayuntamiento. Si le das la cantidad y tipo de Chuches que te diga, recibirás a cambio uno de los trece elementos de su línea de decoración (muebles, pared, suelo, etc.).




Mercadillo
Se celebra el cuarto domingo del mes.

En este día podrás vender cualquier objeto que tengas en tu casa a un precio superior al que lograrías si se lo vendieras a Tom Nook. Simplemente espera a que llegue un comprador y negocia con él el precio del artículo por el que esté interesado. Vende sólo aquellos artículos de los que te quieras desprender y quédate con tus preferidos. Cuando quieras dar por finalizado un intercambio comercial, dirígete a la salida de tu casa. Cuando tú hagas de comprador, la mecánica será exactamente la misma. Elige el artículo que desees adquirir, regatea con el vendedor y cómpralo si lo encuentras razonable.
Volver arriba Ir abajo
http://tuanimalcrossing.foroac.com
 

eventos de :[FEBRERO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tu Animal Crossing :: Guias Animal Crossing :: Ayuda Animal Crossing-